CÓMO PODRÍAN RESPONDER LOS MEDIOS



 María Bella Palomo Torres.   "El periodista on line: de la revolución a la evolución". Pag. 63
                                            2.    http://books.google.com.pe/books?id=Lx4vWYiS_PwC&pg=PA141&dq=integracion+del+periodismo+participativo&hl=es&sa=X&ei=vIDyTuTMDMffggfMubW2Ag&ved=0CDcQ6AEwAQ#v=onepage&q=integracion%20del%20periodismo%20participativo&f=false
Xosé López García,Marita Otero Lpez. "Bitácoras: La consolidación de la voz del ciudadano ".Pág. 141

                                           3. http://books.google.com.pe/books?id=DlH2XjQYuOQC&pg=PA214&dq=importancia+de+la+audiencia+en+los+medios+de+comunicacion+actual&hl=es&sa=X&ei=loLyTuSZA47qgQfGuIGUAg&ved=0CEAQ6AEwBA#v=onepage&q=importancia%20de%20la%20audiencia%20en%20los%20medios%20de%20comunicacion%20actual&f=false
 Alfonso Nieto,Francisco Iglesias. "La empresa informativa"  . Pag.214

Comentarios