IMPLICACIONES PARA LOS MEDIOS Y EL PERIODISMO

1.  http://books.google.com.pe/books?id=a4PiQdQ55vgC&pg=PA2010&dq=democratizacion+de+los+medios+de+comunicacion&hl=es&sa=X&ei=HXfyTqubEYiegwee_tGUAg&ved=0CD4Q6AEwBA#v=onepage&q=democratizacion%20de%20los%20medios%20de%20comunicacion&f=false
 .Jürgen Horlberck Bonilla,Antanas Mockus Sivickas,Anibal Ford,Ana María Miralles   . " Comunicación para construír lo público".Pag. 47
2.     http://books.google.com.pe/books?id=tNrlQsYhUUYC&pg=PA182&dq=audiencia+colaborativa+en+medios&hl=es&sa=X&ei=wnryTquMCIHDgQfwop2xAg&ved=0CCwQ6AEwAA#v=onepage&q=audiencia%20colaborativa%20en%20medios&f=false
"Y Google, ¿cómo lo haría?". Pag. 182
3.    http://books.google.com.pe/books?id=2DQ-UhEcYx8C&pg=PA46&dq=rol+del+periodista+actual&hl=es&sa=X&ei=T33yTrn1C47ggge9xJytAg&ved=0CDkQ6AEwAQ#v=onepage&q=rol%20del%20periodista%20actual&f=false
Franz Flores Castro. "Cultura política de los periodistas en Sucre". Pag.46

Comentarios